Slide background
Slide background
Slide background
Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características de asesoría y atención profesional personalizada, con una excelente actitud y capacitación de nuestros colaboradores

QUIENES SOMOS

Somos profesionales que nos hemos unido, para fabricar e instalar ventanas y puertas de PVC  con termopanel,  con la mejor tecnología, calidad y en los plazos del servicio que contratan nuestros clientes, frente a la necesidad que hemos detectado en el mercado de viviendas unifamiliares y en empresas constructoras.

Otorgamos a nuestros clientes la mejor asesoría personalizada y orientada a utilizar la más alta tecnología y calidad en los materiales cristales y marcos de PVC, entregando un producto que cumple con todas las expectativas técnicas, de diseño, de seguridad y eficiencia energética.

Nos destacamos de nuestros competidores, por rapidez, calidad y eficiencia en nuestros procesos, incorporando características de asesoría y atención profesional personalizada, con una excelente actitud y capacitación de nuestros colaboradores, nos proponemos cumplimiento de todos nuestros compromisos, servicios flexibles, innovadores y creativos, y presentamos diversas formas de pagos.

Ikkuna fue creada el primer semestre del año 2013 por profesionales con competencia en las siguientes áreas:

GERARDO ASTETE MARTINEZ.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción, con más de 10 años de experiencia en el Gerenciamiento de empresas y liderando proyectos en el sector de la construcción y de la fabricación de perfiles y ventanas en aluminio. Actualmente es socio principal y fundador en empresa líder en la Región del Maule en fabricación de ventanas y puertas, fabricación de termopaneles y perfiles de PVC.

enviar correo

PETER SCHMOHL BECKER

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales y de Operaciones en la industria de la energía en Chile y en Colombia. Sólidos conocimientos en programas de eficiencia energética y de utilización sustentable de la energía.

enviar correo

Para cumplir con este objetivo contamos con organizaciones estratégicas, integrando sus productos y servicios nos enfocamos en nuestros clientes sobre una base de relaciones sólidas:

Alianzas estratégicas

Contacto